contador

domingo, 18 de septiembre de 2016

Un médico con mal comportamiento

Un médico con mal comportamiento

Es lamentable que un médico como Mirmidón que tiene una noble profesión, que egresó de una Universidad tan prestigiada como la Universidad de Guadalajara tenga ese comportamiento de discriminación en contra de la comunidad gay de su ciudad. Se siente con la preparación para recetar medicamentos psiquiátricos contra los gays porque supone que la homosexualidad es una enfermedad y cree que el que le recriminen su mal comportamiento es cuestión de locura. Todo el día se la pasa en el Foro Debate de Tapatíos.com con expresiones homofóbicas y discriminatorias. El médico Lamas debería tomar una terapia que le permita asimilar sus miedos contra la diversidad sexual de nuestro país.

3 comentarios:

  1. es curioso que don Isaac Lamas ahora quiera correr a acusarme, ¿de que me acusará? De que se la ha pasado agrediendome, insultando. Ahora ya no tiene administrador con quién acusar. Veamos las linduras de su comportamiento:
    http://www.tapatios.com/foros/post-1771501.html&sid=35b1c6046bb38386e2f7def2e9d52185

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo sus hilos, alude sin que ni siquiera uno este en esos foros. ¿Con quién acusar a un médico con este terrible comportamiento?
    http://www.tapatios.com/foros/about91652-0-asc-180.html

    ResponderEliminar
  3. Isaac Lamas es fisicamente un tipo calvo, moreno, bajo de estaura. Ahora presume de delgado y de jóven, pero a sus cuarenta años pronto alcanzará los cincuenta. Isaac ya no es apto para desarrollar una especialidad, es un médico del montón.

    ResponderEliminar