Ir al contenido principal

Un médico con mal comportamiento

Un médico con mal comportamiento

Es lamentable que un médico como Mirmidón que tiene una noble profesión, que egresó de una Universidad tan prestigiada como la Universidad de Guadalajara tenga ese comportamiento de discriminación en contra de la comunidad gay de su ciudad. Se siente con la preparación para recetar medicamentos psiquiátricos contra los gays porque supone que la homosexualidad es una enfermedad y cree que el que le recriminen su mal comportamiento es cuestión de locura. Todo el día se la pasa en el Foro Debate de Tapatíos.com con expresiones homofóbicas y discriminatorias. El médico Lamas debería tomar una terapia que le permita asimilar sus miedos contra la diversidad sexual de nuestro país.

Comentarios

  1. es curioso que don Isaac Lamas ahora quiera correr a acusarme, ¿de que me acusará? De que se la ha pasado agrediendome, insultando. Ahora ya no tiene administrador con quién acusar. Veamos las linduras de su comportamiento:
    http://www.tapatios.com/foros/post-1771501.html&sid=35b1c6046bb38386e2f7def2e9d52185

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo sus hilos, alude sin que ni siquiera uno este en esos foros. ¿Con quién acusar a un médico con este terrible comportamiento?
    http://www.tapatios.com/foros/about91652-0-asc-180.html

    ResponderEliminar
  3. Isaac Lamas es fisicamente un tipo calvo, moreno, bajo de estaura. Ahora presume de delgado y de jóven, pero a sus cuarenta años pronto alcanzará los cincuenta. Isaac ya no es apto para desarrollar una especialidad, es un médico del montón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes