Ir al contenido principal

Respuesta a Martucha

En el hilo Muerte de Plática Abierta, Martha, Martucha nos escribe:
 Silueta, el profesor y Morocha, no deberían volver a entrar. Han sido expulsados en más de una ocasión, conocen la dinámica. ¡Yo no volvería!. Hay puertas que deben cerrarse, no por orgullo ni soberbia, si no porque no conducen ya a ningún lado.
La ocasión pasada, rompiendo mi palabra ingresé como la vez anterior lo había hecho por petición de Silueta. Silueta ingresó la última vez por Martha y yo a su vez lo hice por ella también. Martha reproduce en su nota algunas de las falacias que se han sembrado en el foro, y que mencioné en la nota de comentario a Frida. Ya había escrito en el foro sobre la mecánica falaz y su operación. Esa mecánica se ha repetido con Juan, conmigo y con la propia Silueta. Lo detallaré en un post más adelante.
Por lo pronto me parece que ella debería salirse del foro también, la han acosado y maltratado lo suficiente. Debería reconocer las amenazas del otro lado para que se desdiga. Ella tiene mi contacto y sabe que aquí tiene las puertas abiertas de par en par. Ella podría postear aquí sin que le echen sus post a perder y tendría total libertad. Ella tendría que romper su dependencia de ese Foro.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siempre, yo creo que debe ya romper las amarras de un foro que no permite la iniciativa y el talento. Allá no hará nada.

      Eliminar
  2. Y la rosca de Guadalupe? Jajaja las veces que lo han sacado arrastrando y encerando el piso con su grasa son más que los temas productivos que haya escrito. Jamás lo he visto en un debate. Rosca sólo abre temas de acoso y los sigue con temas en donde se rasga las vestiduras por un pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia Martha patina a veces. Quedándose en ese foro no le quedará más que subordinarse a ellos so no quiere ser atacada.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes