contador

lunes, 19 de septiembre de 2016

Respuesta a Martucha

En el hilo Muerte de Plática Abierta, Martha, Martucha nos escribe:
 Silueta, el profesor y Morocha, no deberían volver a entrar. Han sido expulsados en más de una ocasión, conocen la dinámica. ¡Yo no volvería!. Hay puertas que deben cerrarse, no por orgullo ni soberbia, si no porque no conducen ya a ningún lado.
La ocasión pasada, rompiendo mi palabra ingresé como la vez anterior lo había hecho por petición de Silueta. Silueta ingresó la última vez por Martha y yo a su vez lo hice por ella también. Martha reproduce en su nota algunas de las falacias que se han sembrado en el foro, y que mencioné en la nota de comentario a Frida. Ya había escrito en el foro sobre la mecánica falaz y su operación. Esa mecánica se ha repetido con Juan, conmigo y con la propia Silueta. Lo detallaré en un post más adelante.
Por lo pronto me parece que ella debería salirse del foro también, la han acosado y maltratado lo suficiente. Debería reconocer las amenazas del otro lado para que se desdiga. Ella tiene mi contacto y sabe que aquí tiene las puertas abiertas de par en par. Ella podría postear aquí sin que le echen sus post a perder y tendría total libertad. Ella tendría que romper su dependencia de ese Foro.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siempre, yo creo que debe ya romper las amarras de un foro que no permite la iniciativa y el talento. Allá no hará nada.

      Eliminar
  2. Y la rosca de Guadalupe? Jajaja las veces que lo han sacado arrastrando y encerando el piso con su grasa son más que los temas productivos que haya escrito. Jamás lo he visto en un debate. Rosca sólo abre temas de acoso y los sigue con temas en donde se rasga las vestiduras por un pollo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia Martha patina a veces. Quedándose en ese foro no le quedará más que subordinarse a ellos so no quiere ser atacada.

      Eliminar