contador

lunes, 19 de septiembre de 2016

Miscelaneos 1

Con respecto a Giordano, es mi amigo, no lo niego, pero no o estoy metiendo al debate, estoy opinando cómo se puede encauzar el foro a una convivencia (nótese no dije sana).
Una amistad muy bien correspondida con Juangdl2 que se ha alimentado sobre la base de una reflexión juntos y de escuchar lo que cada quién dice. Una muestra de como las relaciones en un foro no tienen porqué ser de conforntación.

 Muy mal, pues de entrada te consideras parte de una elite pendëja igual que lo que cacareaba el maistro, humillando y relegando a foristas que simplemente por serlo tienen derecho a participar sin temor a ser víctimas de escarnio y/o diatribas fantoches. Peor aún, que seas tú precisamente quien proponga "debates serios" es de risa loca y para jalarse de los pelos.
Rosca no deja de ser curioso, y luego dicen que nosotros somos los "violentos". Es un esquizoide, un psicópata que sólo puede ser explicado por el tornilllo que se le zafó cuando su madre lo maltrataba de pequeño. En el fondo lo entiendo. Ezquizoide porque grita siempre que es el Gran Selfruled, que tiene una superioridad inatacable. Y ahora muestra su complejo de inferioridad diciendo que lo humillamos y queremos una fantasmal élite que no puede producirse sino en su desordenada cabeza de drogadicto.

¿Quién no puede con los debates serios? El pobre Rosca, se retuerce cuando el nivel sube más allá del insulto y comienzan los argumentos. Allí ya no puede y le salen ronchas desde si Mediocridad Inoperante Activa.


Finalmente, Tapatíos.com no es un foro exclusivo de debates serios, caben DOCENAS de temas por página, donde habrá claro temas serios pero también desmadre y relax para quienes lo prefieran.

Sólo caben los temas de la Rosca de Guadalupe, porque ahora no veo quién puede sostener una conversación interesante. No pueden, y como no pueden se dedicaron a destruir la creatividad de otros. Tapatíos esta condenada a la mediocridad del Rosca, del gordo y del Klan. 

Bueno, es que de plano el profe se pone de pechito casi siempre. Peor y de risa loca, cuando se intenta burlar del físico de los foristas, para que venga luego Luigi y nos traiga sus fotitos donde es obvio que se enchina las pestañas...
El humor de Chespirito. él mismo se ha confesado su fan. Ese es uino de los problemas del nivel de ese foro. Sólo un retrasado mental como él basa su humor en el físico de los demás. se siente estéticamente muy bello, parte de sus rasgos esquizoides.
Rosca dice que es este



Yo digo, quien no quiera pasearse, que ni voltee a ver el carrito, o siguiendo con las piñatas, ni aplaudan ni se rian cuando estén lloviendo los palazos pues de lo contrario sólo es cuestión de tiempo para que también salgan descalabrados...
Sin duda esta es la "paz" que le espera a ese foro. Quién ve a los demás como piñatas, no se detendrá cuando se le vuelva a antojar las agresiones. Aquí ya nos libramos de eso.

3 comentarios:

  1. Solo mentiras e intentos por parecer afectados por el Admin, cuando sabemos que se expulsa a Self solo para tapar el ojo al macho, pero ya nadie les cree.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte cuestionable del administrador es sobre todo la protección al gordo. Allí es donde pierde su autoridad

      Eliminar
    2. La parte cuestionable del administrador es sobre todo la protección al gordo. Allí es donde pierde su autoridad

      Eliminar