Ir al contenido principal

Miscelánea 6 Debate y temas

"No te entiendo, se supone que la mesura, el dialogo, el debate, la ecuanimidad, etc. etc. etc. de los antropólogos, luchadores sociales, científicos y demás personalidades con los que interactúas en otros foros deben de inspirarte a proponer, si tanto comentas que puedes participar en debates interesantes de propuestas, de análisis profundos, etc. no veo porque aquí no puedes. "[Posibilidad]
Es evidente,  cuando no hay interacción y el nivel del gordo es el "pastelazo" y el humor de infantes, no fluirá temas serios. Los deficientes mentales del foro no lo permiten.
"Te lo comento francamente porque no veo otra actitud de parte tuya que la de exasperar y eso no es de ti, al menos pude percibir cuando participabas con propuestas, con ganas de debatir, de exponer con argumentos, con bases. 
En fin.[Posibilidad]"
No se le puede culpar a Juan,  sólo revisar las tonterías con las que responde el gordo. Si posibilidad, pudiera, en lugar de cuestionar formas,  le entraría a los contenidos.

Comentarios

  1. El gordo es del tipo de personas incidiosas, necias que no soportan no ser el centro social. El problema que tiene con nosotros es que mientras nosotros estuvimos en el foro Tapatíos.com, el no brillaba, las cosas que él quiere imponer se ven cuestionadas. Como no puede solo, asume varias cuentas y desde persnalidades mal actuadas quiere atacar por diversos ángulos. El ciclo de foristas que llegan y se van responde a este factor permanente en ese foro. Hoy se sienten a sus anchas porque ya no tienen contrapeso. El mediocre ama la mediocridad y siente que es el mejor estado posible.

    ResponderEliminar
  2. He estado trabajando, solo he entrado a leer un poco y dan hueva, les tiro un hueso para que se diviertan un rato y levanten el rating, hay días que entro temprano y leo lo nuevo del foro, regreso en la tarde y sigue todo igual, nadie aporta, solo un poco en las noches. Ya se aburrieron de si mismos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay temas interesantes, allá por ejemplo lo de Colombia, el gordo intenta razonar y no puede. Intenta sacar con Verdugo sus argumentos.

      Eliminar
  3. Lo lesionaron sin duda. Ya hasta son las mismas cuentas en otros foros. Vienen a leer a este y la estadística ratifica lo de las máscaras.

    ResponderEliminar
  4. Lo lesionaron sin duda. Ya hasta son las mismas cuentas en otros foros. Vienen a leer a este y la estadística ratifica lo de las máscaras.

    ResponderEliminar
  5. El que de plano da pena es el médico. Es viruta y capulina con el rosca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes