Ir al contenido principal

Miscelanea 5 La "alta alcurnia" de Karina

Miscelanea 5. La "alta alcurnia" de Karina.

Es sencillo fanfarronear y arse ínfulas.

Parte de la adicción al foro Tapatíos.com es la manera tan divertida como personas muy tontas fanfarronean de clase, educación, sabiduría y alcurnia.  No deja ser cómica la forma como la clase media baja provinciana tiene aún aires de aristocracia y clase, cuando la tierra se les puede mirar en las uñas. Pues bien cuando un fanfarrón mamarrachea, suele ser una tentación irresistible, veamos:
A mi lo que me da risa, es cuando hablan de "el nivel" de las participaciones, porque todos hemos leído y los registros avalan que Giordano y compañia casi nunca debaten témas importantes, yo veo que TODOS participamos al mismo nivel![Karycam]
 Así que nunca debatimos temas importantes, ja, ja, ja y gracias a ello todos participamos al mismo nivel, lo que se infiere que en un nivel básico. Bueno Excusatio non petita, accusatio manifesta. por lo menos reconoce que ella no participa en el nivel, sino en un nivel básico. 

Lo curioso es que no se pone de acuerdo, pues nos acusan primero de ser "elitistas" y ahora nos acusan de no tener nivel ¡Pues, Quién les entiende? 

Ahora el gordo de la tienda de la Juárez grita:
 ..el nivel de juang69 es como el de giordiano... [Valentín/Gordo]
Sí, en efecto. ¿Cuál es el problema?

Comentarios

  1. Es curioso que el grupo JUárez con el gordo al frente y las pocas cuentas con personas que son sus amigos (as) como es el caso de Karina, reproducen los propios odios del gordo, como si ambas personas sientieran lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tenemos una factura pendiente con lobo. Él es en gran medida responsable de la destrucción del foro. Vamos a mostrar su alcurnia un día de estos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes