contador

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Miscelanea 5 La "alta alcurnia" de Karina

Miscelanea 5. La "alta alcurnia" de Karina.

Es sencillo fanfarronear y arse ínfulas.

Parte de la adicción al foro Tapatíos.com es la manera tan divertida como personas muy tontas fanfarronean de clase, educación, sabiduría y alcurnia.  No deja ser cómica la forma como la clase media baja provinciana tiene aún aires de aristocracia y clase, cuando la tierra se les puede mirar en las uñas. Pues bien cuando un fanfarrón mamarrachea, suele ser una tentación irresistible, veamos:
A mi lo que me da risa, es cuando hablan de "el nivel" de las participaciones, porque todos hemos leído y los registros avalan que Giordano y compañia casi nunca debaten témas importantes, yo veo que TODOS participamos al mismo nivel![Karycam]
 Así que nunca debatimos temas importantes, ja, ja, ja y gracias a ello todos participamos al mismo nivel, lo que se infiere que en un nivel básico. Bueno Excusatio non petita, accusatio manifesta. por lo menos reconoce que ella no participa en el nivel, sino en un nivel básico. 

Lo curioso es que no se pone de acuerdo, pues nos acusan primero de ser "elitistas" y ahora nos acusan de no tener nivel ¡Pues, Quién les entiende? 

Ahora el gordo de la tienda de la Juárez grita:
 ..el nivel de juang69 es como el de giordiano... [Valentín/Gordo]
Sí, en efecto. ¿Cuál es el problema?

2 comentarios:

  1. Es curioso que el grupo JUárez con el gordo al frente y las pocas cuentas con personas que son sus amigos (as) como es el caso de Karina, reproducen los propios odios del gordo, como si ambas personas sientieran lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto tenemos una factura pendiente con lobo. Él es en gran medida responsable de la destrucción del foro. Vamos a mostrar su alcurnia un día de estos.

    ResponderEliminar