contador

domingo, 25 de septiembre de 2016

Miscelanea 4 Los normales y los anormales, el problema de los valores.

Miscelanea 4 Los normales y los corrientes, el problema de los valores.

Entre lo normal y lo corriente.

 Una española con el seudónimo de Carita, ubicada probablemente en Palencia, España dice en los diálogos recurrentes de Tapatíos.com sobre nosotros:

Aquí todos somos personas normales y corrientes. Algunos no tan 'normales' y otros ´'más corrientes' que otros. 
Los que quedan a excepción de Rosca, son personas normales. Rosca, Lobo, el gordo y sus máscaras (Valentín, Verdugo, Museo), Mirmidón, son personas corrientes si por corrientes queremos decir mal educadas.  En el caso de Rosca es un Mediocre Inoperante Activo que tiene rasgos de psicópata.

Pero vamos, que eso de decir que dando tus datos personales eres más guay (chingön) pos no. Es mas, la mayoría de las veces nadie da sus propios datos sino que se destapan por otra persona mediante puñalada trapera por la espalda...y luego vienen los cambios de actitud o de opinión respecto a tal o cual forista...por miedo a represalias.
 En Tapatíos desde luego que no. La frase de Juan es sacada de contexto. Juan dice con toda razón y verdad que los foros Kratos y Ethos en Facebook y Tapatíos Alternativo en Google si operan con los nombres y los apellidos de cada quién. ¿Es más guay? Desde luego que si. A diferencia de Tapatíos.com en Kratos y Ethos, en Tapatíos alternativo nunca se ha presentado un solo insulto, descalificaciones Ad homninem o Ciberbullying. Lo que esconde "Carita" (Armando Guerra) es la crítica central de Juan, el anonimato ha servido al gordo, a Oscar Ibarra y a Isaac Lamas para el ejercicio de la violencia y el maltrato, amén de otros que vienen de vez en cuando para insultar, promover el enfrentamiento y la violencia verbal. "Carita" hay que decirlo con claridad, ha sido cómplice de las mentiras y la violencia.

Menos lobos, Caperucita, que ni los valientes son tan valientes ni los corrientes lo somos tanto.




Los corrientes en Tapatíos.com son eso muy corrientes, mal educados, cobardes que tras el teclado se dedican a insultar porque aunque sabemos los nombres de algunos, personajes psicópatas como Oscar Ibarra no les importa que su prestigio se devalúe; Oscar es un conserje en California, un Don Nadie y piensa que los demás tienen más que perder. 

Pero personajes como Lobo o como otros foristas, si se contienen en el momento en que los nombres surjen. Existe una diferencia sustancial entre quiénes no quieren que su nombre se sepa porque realizan trapacerías en los foros y quiénes pueden portarlo con gusto porque en lo que dicen en un foro pacífico y de nivel les da orgullo. Esa es la diferencia que los "anónimos" mal educados no pueden entender en Tapatíos.com
Algunos es que no tenemos esa cultura de las amenazas, los secuestros express ni de mandar sicarios. Ni practicamos el noble deporte de intentar destruir la carrera profesional de los foreros ni nos importa un pito el nombre, apellidos y profesión de los nicks del foro. A mí de verdad que me importa tres cöjones todo eso. Simplemente me entretengo en un mundo virtual durante un rato y punto pelota.
La exageración de Mirmidón o de Rosca o de Karycam es eso exageración y uso estridente del discurso para tratar de amedrentarnos. Cualquier frase, acción, gesto nuestro es distorsionado, lo amplifican y luego quieren hacerlo verdad.  Si fuese realidad eso de que nosotros "amenazamos" o "amenazamos familiares", que somos un sicario, o un narcotraficante no amenazaríamos como ellos dicen, sencillamente ejecutaríamos lo que la estriuctura criminal viene haciendo. El médico Lamas, el señor Ibarra o la señora Camacho dicen eso, porque saben que eso NO ES CIERTO. A ver si a alguien del Cártel Jalisco Nueva generación le dicen lo mismo. Es evidente que lo hacen porque saben que al calumniar y acusar NADA LES SUCEDERÁ. Porque saben que nosotros somos personas normales, que no poseemos ninguna actitud delictiva y que a una persona normal se le puede calumniar sin consecuencias.

Por el contrario, el gordo, Lobo, Rosca han venido acusando de delitos inexistentes a sus contrincantes. Aún sabiendo que lo que dicen es falso. Y se han puesto a bravuconear,  "...que lo hacen para acabar con el prestigio de sus adversarios", declarándolo así, con todo cinismo.

Así que allí esta la diferencia. Quiénes nos encontramos fuera de ese foro que perdió hace mucho tiempo el control, ya no tenemos el problema de la violencia de adentro. 

Podemos manejarnos con nuestros nombres en los foros internos, porque en nuestros foros no hay violencia, hay diálogo, conversación. No estamos, así que ya no pueden decir sus mentiras con ningún sustento, aunque por lo visto les somos necesarios en su enfermedad. 

4 comentarios:

  1. Estamos comprobando varias afirmaciones que hemos sostenido

    ResponderEliminar
  2. "Los "salvadores" de pueblos mediocres son una ilusión patética.

    Lo que México necesita es sanar sus vicios, traumas y fallas de carácter."[Selfruled /erased]

    Vamos a montar una galería de mediocres en México con los familiares del Rosca.

    ResponderEliminar
  3. "Los "salvadores" de pueblos mediocres son una ilusión patética.

    Lo que México necesita es sanar sus vicios, traumas y fallas de carácter."[Selfruled /erased]

    Vamos a montar una galería de mediocres en México con los familiares del Rosca.

    ResponderEliminar