contador

sábado, 24 de septiembre de 2016

Miscelánea 3 El valor civil y la rectitud en la comunicación

Miscelánea 3 El valor civil y la rectitud en la comunicación

Presentarse con su nombre y el modo.

Precisamente no queremos gente corriente, puedes ser admitido si abres tu archivo y foreas con tu nombre y apellido, sin esconderte, eso te quita el valor de no necesitar posturas firmes, te quitan todos tus falacias, sin amenazas, sin mentiras,sabemos quien es el otro[Juangdl2].
Nosotros tenemos ya cansancio de foristas del tipo de Rosca. Durante dos años lo capoteamos, tratamos en momentos de razonar. Rosca es el promedio de forista que se introduce en Tapatíos.com Amenaza, miente, tienes que jugar con sus distorsiones y sus falacias. Pero sobre todo con su violencia. Lo peor es que las respuestas las censuraba y editaba el administrador. Por eso es muy sano haberse salido de ese foro. Veamos su nivel:
 Pues al profe a cada rato se le nota que nació en barrio bravo de Neza, no sólo por violento sino por palabras y expresiones. Silu, ni qué decir, NACA hasta la barranca de Oblatos. Y tú, matón de quinta, recuerda que ya vimos tus fotos de tu casa tipo Infonavit, tus muebles de Ekar de Gas y tu camisita de Milano.

Digo, nada vergonzoso en todo esto, pero fino fino lo que se dice fino, NINGUNO de ustedes tres lo es.

Sorry, es lo que hay
[Rosca].
Bien, el pobre Rosca se describe a sí mismo en el anterior comentario.Es evidente que las formas, los contenidos de lo que dice se basa en la violencia que él mismo elabora contra sus oponentes. Cansado discutir sus falacias, invenciones y agresiones. Pero lo más chusco es que el tipo quiere medirse aquí cuando él mismo es habitante de los bajos fondos de la sociedad norteamericana. Eso no importaría si hubiese otro propósito. Sólo damos datos de porqué ya no estamos allá, el administrador lo protege. Pero ¿Qué podemos esperar de los demás foristas? Veamos lo que dice un abogado llamado Posibilidad:

 Nunca he tenido una diferencia contigo Juan, creo que haces buenos comentarios y aportaciones pero hay algo que en lo personal no me cuadró con tu comentario que cito.

Si allá se participa con nombre y apellido para no esconderse y participar con todo el valor demostrando posturas firmes, realizando aportaciones sin falacias, no se amenazan, son verdaderos y saben quien es quien, entonces cuando participaban aquí sus posturas no eran firmes?, empleaban falacias?, se escondían?, su actuar en el foro era sin valor?. todo por usar un pseudónimo?, el pseudónimo aquí les restaba calidad a sus participaciones y allá son verdaderos y con la calidad suficiente solo por usar su nombre y apellido?.

No me cuadra todavía[Posibilidad].
Si, si es muy importante cuando vas a realizar comentarios que requieren valor civil dar la cara. Y de hecho por lo menos yo, jamás fui un desconocido allá. Desde que Mudochi José Manuel Ortuño, reveló mi nombre, en general se sabía que cuando hablaba yo, era yo como si usara mi nombre. Por eso las amenazas de todos los miembros del Klan y el propio gordo diciendo que me iban a exhibir y lo intentaron, usaron mis fotografías, reprodujeron mis vídeos y situaron no sólo el lugar donde trabajaba, incluso creyeron situar mi domicilio (De ese calibre son). Cuando yo hablaba mis posiciones eran firmes, argumenté siempre cuidando usar referentes objetivos, sin esconderme, luego entonces el seudónimo no implicó anonimato. Ahora que sabemos quién es Rosca, Oscar Ibarra, él supone que está fuera del alcance y por eso desde Santa cruz persiste en una posición agresiva, el problema de él no es el anonimato sino que es un psicópata. Pero cuando Juan dice esto esta hablando de las personas comúnes y corrientes y para ello tenemos pruebas de que cuando tienes el nombre, hay una tendencia a bajar los niveles de agresión.

Y doy la razón a Juan.  Cuando usas tu propio nombre, lo cuidas, cuando usas seudónimos, algunas personas creen tener licencia para insultar, calumniar, difamar. Esa es la historia del Foro Tapatíos.com una historia en la que el cansancio consistió siempre en desmentir.  En Kratos y Ethos; en Tapatíos Alernativo no tenemos ese problema, nos conocemos por nuestros nombres reales.

En Kratos y Ethos en Facebook se respira un ambiente muy tranquilo, cualquiera que este allá te lo puede decir. Hay información, hay debate, hay nivel, las informaciones que se circulan tienen un interés importante. ¿Qué se puede hacer en Tapatíos.com? Nada, respuestas de motes, burlas, niñerías por supuestas apariencias, mentiras, falacias, falsos testimonios. En ese foro los que se quedaron son una monería. Y en buena medida todas esas cosas suceden porque un tipo como el tendero de avenida Independencia en Guadalajara usa la cuenta Museo para sus "conquistas" y al mismo tiempo usa las cuentas Verdugo y Valentín para lanzar sus agresiones. Sí un forista externo hiciera eso, como lo hizo Hangar, le banearían la cuenta inmediatamente. Ellos son los moderadores, los administradores, el juego de interés es evidente. Lo que debería contestar Posibilidad es ¿Así puede haber un foro de discusión? 

Veamos lo que dice el propio gordo, disfrazado de verdugo:
Si esto lo dice GBruno le volvería a decir fascista, a ti no te lo digo porque entiendo que eres un mensajero... No querer gente corriente no es la postura de izquierda que defiende GBruno...

Este foro es exactamente igual que cuando entré hace años, en todo caso, ha subido de calidad en algunos temas, donde la opinión es la que prevalece dejando su argumento.

Que digas que dando el nombre completo no hay mentiras, es que todavía te falta camino de la vida por recorrer.. porque el que es un embustero lo es hasta con nombre y apellidos,.. sinceramente, no tiene mucho sentido de realidad lo que dices...

Lo democrático de este foro es que puedes escoger las dos moralidades, dar tu nombre o no darlo. .. pero uno mismo, no que lo diga otro.. [Verdugo]
Entender que es el gordo diciendo esto y que el mismo gordo te insulta en la cuenta Valentín es posible porque su seudónimo cree que le da impunidad o que refuerza siendo Dijousmercat. Pero todos los que hemos leído con atención sabemos que es el gordo de las máscaras.

Ellos pueden suponer lo que les venga en gana, su foro es un foro de futilezas, cosas irrelevantes, mentiras, agresiones que no resisten un argumento objetivo y contundente. 

Un priísta como el gordo hablando de izquierda y fascismo. ¡Vamos! El embustero es él, y en cuanto sepamos su nombre y apellido real, se lo adjudicaremos para que se haga hombrecito con lo que dice. Simulando que es español, evidentemente es el gordo.

Les duele mucho al médico, a Rosca que le digamos a la sociedad que atrás de los agresores se encuentra un médico que en sociedad se presenta como respetable, el tendero que cree que su anonimato le permite agredir a personas con nombre y apellido; o bien Rosca que tiene familiares en Guadalajara. Nosotros no les pedimos que dejen su seudónimo algunos de los cuáles sabemos quiénes son, sólo damos un hecho objetivo, donde están los nombres y apellidos verdaderos, no tenemos esa dinámica y ello es porque somos y nos hacemos responsables de los que decimos. Tapatíos.com esta condenado a ser un sitio de agresión, acoso sexual, ciberbullying porque su administración no esta capacitada para impedirlo. 

1 comentario:

  1. Ahora que ya no estamos, el vacío crítico es evidente. Las máscaras ya son insufientes para llenar ese vacío

    ResponderEliminar