Ir al contenido principal

Miscelanea 2 de niveles foriles o inteligencia

Miscelánea 2 de falsos niveles foriles o inteligencia

Enunciando lo que es un nivel 

Juan inquiere en el foro de Tapatios.com lo siguiente:
El foro alterno tiene crítica, hay temas que solo los miembros podemos discutir, dejan en público lo que es para los Mirmimiones, los temerosos.[Juangdl2]

Respuesta de forista en Tapatíos. com:

 Entiendo; un foro libre con acceso restringido.

Siempre fuiste un pobre imbëcil, wey.[Rosca]
Juan se refiere a dos ámbitos de discusión. Al foro Tapatíos alternativo en Google y al Foro Kratos y Ethos en Facebook. Ambos tienen foro abierto y foro restringido en redes sociales. El foro abierto es por donde estamos comentando y conversando estos temas, que ellos introducen, el foro cerrado permite concentranrnos en personas que tienen mayor seriedad y mayor nivel de discusión. Como podemos observar en la cita anterior de Rosca, el nivel de Tapatíos.com es evidentemente bajo. Restringir los foros, ¡No! aquí no esta restringido, tampoco implica que sea menos libre o con menos nivel. Juan le repone:

 Te equivocas, para estar hay que ser público, sin esconderte bajo pseudónimos, hay de todo, desde maestros de la ENAH, gente interesante, científicos, luchadores sociales, se restringe para que tipos como tú no entren a bajar el nivel[Juangdl2].
Desde luego. En Tapatíos Alternativo estamos cansados del nivel de personajes como Rosca. Cuando no existen argumentos, estos personajes se te van a los insultos como apreciaremos en sus citas. Y no es que nos escandalicen las palabras, en aquél foro incluso las censuran con un mecanismo automático; sino que cuando el motivo del debate es la personalización y el insulto personal, la diversión baja de nivel y se convierte en lo que Tapatíos.com, es, un sitio de agresiones permitidas por el administrador.

Pero veamos los "razonamientos" de Rosca, que afortunadamente ya no esta en nuestros foros y que podemos citar aquí sin que el administrador lo ayude borrando nuestras respuestas:
Entiendo, un foro libre y elitista. Siempre fuiste un pobre tarado, wey.[Rosca]
 O esta otra
"sin esconderte bajo pseudónimos " Escrito por Juangdl2.[Rosca]
O esta otra Perla más:
 SÍ, muy "luchadores sociales" han de ser participando en un foro que limita el acceso a la gente corriente y común.

Siempre fuiste de los brutos del foro, wey.[Rosca]
Oscar Fernándo (Selfruled-Vigoratus-Erased, etc.), para nosotros Rosquita, esta impedido al debate por problemas personales de fondo. Es un psicópata de foros cuya finalidad no es debatir, sino provocar para poder insultar. Un personaje así no es un forista sino un troll. Durante varios años intentamos debatir con él en un buen nivel y jamás pudo, porque como vemos en estas respuesta el móvil de sus intervenciones es la descalificación, el insulto fácil. Como la respuesta razonable es la petición que hace Juan de elevar el nivel, la respuesta del Conserje de edificios en Santa Cruz, California es siempre la descalificación. El foro Kratos y Ethos en Facbook no es un foro elítista, pues no entran millonarios; sino un foro donde independientemente de la condición social y la escolaridad entran personas inteligentes. Es desde luego un foro donde participan luchadores sociales muy reconocidos, probados, cuya fama es pública. Y no sólo académicos, investigadores, estudiantes, intelectuales de buena talla; al lado están participando personas comúnes y corrientes que son comprometidas. Un universo al que un troll como Rosca no puede ingresar porque sencillamente no sabe comportarse y no es de nuestro interés que venga con sus conflictos y problemas a nuestros foros. Sin embargo puede leernos públicamente y comentarnos en su foro Tapatíos.com Le estamos mostrando que Internet es mucho más amplio que su forucho. Tapatíos.com que es su universo al que le dedica todas las horas del mundo.

Un personaje que se hace llamar Dijousmercat le responde a Juan, en realidad es el gordo de la tienda que se presenta como Museo-Verdugo-Valentín.
  Para la gente inteligente no son los títulos que hacen a las personas, si no su calidad humana, Juan.

Saludos.- Rahwananda.
La respuesta es. No todas las personas inteligentes poseen títulos, cierto; pero para tener títulos si se requiere inteligencia. Pero esta visión del gordo pretende abonar a la falacia de que nosotros nos creemos muchos, sólo admitimos a personas tituladas en nuestros foros, en realidad admitimos a personas interesadas que quieren dialogar, con el nivel de Tapatíos.com no gracias. Simplemente el que un tipo como el gordo se ponga 6 máscaras diferentes para llenar su foro, ya nos dice que es incapaz.

Comentarios

  1. Ni una sola mención a las visiones religiosas cuadradas en torno a la familia. Ateos de pacotilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes