contador

jueves, 15 de septiembre de 2016

Médico, romanólogo y loco, el moderador de Platica Abierta

Médico, romanólogo y loco, el moderador de Platica Abierta.

A pesar de que en lo personal es un tipo detestable, traidor, doble cara, felón, el México que se presenta con la careta de Mirmidón y que es uno de los moderadores de plática abierta, el sup moderador; es el típico tipo de la "oficina" que va con el chisme con el jefe, en este caso el "administrador" de Tapatíos. Chicos cuidado con él si trabaja contigo.

El médico moderador.

 Su nombre de pila es José Isaac Lamas García, uno de los contertulios de Plática Abierta ahora castigado por el administrador en el foro de debate. Pero allí lo tienen, echándole la culpa a todos menos a él mismo del cierre a pesar de que de manera explícita él manifestó que fue a acusar a todos para que los catigaran. No queda duda que es una auténtica sabandija.

Una persona que se expresa de manera totalmente homofóbica contra la diversidad sexual y que para él, el mayor insulro es decirle a una persona homosexual. ¿Cómo es posible que un médico que debería salvar vidas, tiene una visión tan corta y tan intolerante?

Pero lo peor es que el administrador lo ha colocado como moderado con la capacidad de censurar, borrar hilos de discusión y manipular de forma intolerante contra las ideas que no le parecen.  Un tipo que te insulta y que si le respondes con argumentos y le ganas, te borra las intervenciones y luego acomoda para aparentar que los otros y no él fueron los "violentos".

Presume conocer el mundo latino. 

Uno de sus engaña idiotas es presumir que maneja el mundo antiguo y romano. En realidad es un lector de novelas, no un especialista. No entienden el mundo grecorromano, tiene una visión demasiado positivista y anacrónica del mismo.

2 comentarios:

  1. El conocido moscamuerta que siempre es víctima, ese es su mejor argumento, no tiene el valor de aceptar cuando se equivoca, por el contrario se mofa de sus acciones veladamente al afirmar que los expulsan sin que él intervenga cuando entre lineas lo afirma.
    Hay que recordar que es un traidor conocido, juega en distintos bandos para crear un ambiente tóxico, no es por nada que se le retiró la confianza en grupos mas serios.

    ResponderEliminar
  2. Pobre José Isaac, un médico sin modales, bastante vulgarcito que presume de ser muy buen alburero. Un tipo sin honor, traicionaro, de esos que va corre y dile a los jefes. Usa su superioridad técnica, es decir los atributos que le confirieron como moderardor del grupo. Sin ellos, el tipo carece de argumentos, a las primeras de cambio, sin razonamientos te tira insultos. El que traiciona una vez a sus amigos, traicionará al que sea, sin duda.

    ResponderEliminar