contador

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Las tretas y las tratas del gordo multicuentas.

Esta es la foto del gordo en su perfil

 El galán Museo.

 Le pondremos el gordo. en el foro lo podrás identificar como Museo, participando sobre todo en el foro de sexualidad, aunque en Plática Abierta es Valentín, puede aparecer como Verdugo y de vez en cuando le dicen Dijousmercat. Y no sólo, crea facetas para enganchar citas y hacerse el interesante.

 

Tendero coleccionista.

 No conocemos su nombre, pero dice tener una tienda en el centro de Guadalajara, entre la 8 de julio y la Avenida Juarez, cerca del Jardín del Carmen. Para nosotros es simplemente el gordo. Un personaje que se pasa todo el santo día enchufado a la computadora viendo a quién ofende con sus personajes o presentándose como un galán con las chicas, no tan chicas, muchas de ellas maduras. No lo decimos, él mismo presume de cambiar cada semana de relación nueva y de obtener como trofeo de cada una que cae, las pantaletas, como testimnio de las relaciones que consigue. Su colección, nos dice, llega a cientos de calzones de mujer. Habla de fantásticas historias de mujeres a las que se ha tirado en su mesa. Algunas de ellas, nos dice, tiene que vestirlas él mismo porque se caen de borrachas.

Me recuerda al viejo de Ranmma y medio que obtenía ese extraño placer por las prendas íntimas y por hacer colección de ellas. 

 El Karaoke de Valentín.
 
Pues bien, Museo ilustre personaje presenta otra cuenta en la que se permtie el insulto contra forista y es desde esta máscara donde ha emprendido una campaña contra los profes del estado de Jalisco diciendo que son unos flojos, y que los deben correr a patadas. Que el Presidente Peña Nieto hace muy bien en evaluarlos y que el que no dé el ancho, según él hay que cesarlo. 

Es curioso porque el tipo escribe sin acentos, ni comas, con faltas evidentes de ortografía. Se hace llamar Valentín. Dice, nos dice que Valentín es de Los Ángeles California y que es un buen hombre que se dedica a cantar en los karaokes. Pero el tal Valentín es un promotor activo del aplauso a las políticas gubernamentales, al PRI, en contra de los maestros, los movimietos sociales, el presidente Chávez antes de que muriera en Venezuela y ahora rabioso crítico del gobierno de Nicolás Maduro. Valentín aparecerá atrás de cualquiera que ose criticar al gobierno o emitir algún comentario crítico en contra de la actual administración federal. En realidad es el mismo personaje que acosa a las foristas y que ayuda al enganche.

Se le pidió en alguna ocasión a este personaje realizar una llamada desde Los Ángeles, por cobrar, para constatar que estaba radicado en esa Ciudad. Como es Obvio el tipo no respondió.

La admiración por la madre Patria.

 Existe una estrategia de este mismo personaje para presentarse como personajes españoles. Lo hace con al menos dos personajes, que por cierto no son Mortadelo y Filemón. Sino Dijousmercat, pretendidamente catalán, de Barcelona y Verdugo un habitante, nos dice de Madrid. Participante activo de los desaparecidos foros de Univisión, en el tema de Escépticos y Ateos desde hace años. Nadie sospechaba que ambos encerraban a este mismo personaje, hasta que errores aparecieron, pues de pronto al mexicano se le olvida la conjugación de verbos en vosotros o comete errores garrafales sobre la cultura de la península.

El cocinero que no cocina y la Plaça Real

Para Dijousmercat todo iba a las mil maravillas hasta que al describir el procedimiento del Bacalao a la Viscaína, el tipo comenzó a decir un conjunto de barbaridades. Nadie que hubiese cocinado este Bacalao podía dejar pasar unas afirmaciones que revelaron la total ignorancia de este individuo, que se agravó con la confusión de este presumido Cordon Bleu de la Lasaña con los Canelones de Cuaresma. Aquí se comenzó a dudar, de que este "catalán" lo fuese realmente. Se le pidió una entrevista en Baecelona, él calculó que no podía ir nadie y dio día y fecha en la Plaça Real de Barcelona.

A esto hay que agregarle que el barcelonés no supo identificar las calles de Madrid, como la plaza que esta frente al edificio de Cortes cuando se le mostró una foto.

Como es evidente, el tipo jamás se presentó y algunos miembros del Foro que pasaban por Barcelona sí. En realidad la Plaça real ha de ser el Jardín del Carmen y no la plaza que esta cerca de La Rambla barcelonesa. Cuando se descurbiró la mentira, el personaje fue disminuyendo su participación en el foro.

Madrileño sin Madrid.

Una de las técnicas de Museo es tomar el Google Maps y hablar de los lugares de Madrid, para aparentar que los conoce. Esto fue después de la caída de Dijousmercat. Nadie de los españoles reales del Foro lo conocía físicamente, del foro Univisión, ni Carita, una mujer que vive cerca de Madrid y tampoco Ateo 666 que vive en el norte de España y con el que tomamos contacto. Así que se le repitió la prueba. Si vives en Madrid, puedes un día cómodo ir a la Puerta del Sol sin ningún contratiempo. ¿Qué sucedió en esta ocasión? Lo mismo, el tipo jamás se presentó en el Oso y el Madroño, porque sencillamente no es de Madrid, es de Guadalajara y no España sino México.

Moderadores encubiertos y con el permiso del Administrador.

Valentín, Verdugo saben lo que va a suceder, antes que el resto de los foristas lo sepan. Cuando van a abrir el foro, quién borra los hilos, cuando entran a leer los foristas independientes y vigilados por la administración. El hecho de que sepamos que ellos son el mismo personaje, les tiene de muy mal humor. La reciente expulsión de todos los foristas de Plática Abierta, tiene que ver con el hecho de que muchos ya no se tragan el juego de personajes manejados por una sola persona.
 
 

2 comentarios:

  1. Todos sabemos el nombre del Gordo, tipo poco agraciado y puerco para tratar a las damas a las que embauca con brujería y brebajes que adormilan, una vez que les hace una supuesta limpia de 20 MXP les cuenta de planes espirituales juntos y promete que nadie les hará brujería gracias a él; las pobres incautas terminan en sacrificios sexuales a dioses del inframundo.

    ResponderEliminar
  2. Esas artes son dignas del esoterismo de Dijousmercat. Tiene de cada uno de sus personajes.

    ResponderEliminar