contador

lunes, 26 de septiembre de 2016

La plaga que destruyó escépticos y ateos en UNIVISIÓN.

La plaga que destruyó escépticos y ateos en UNIVISIÓN.

Escépticos y ateos es de los últimos foros abiertos de ateísmo que perduraron en el periodo de la Web 1.0
Con su cierre, el año pasado, se puso fin al movimiento que venía desde MSN y en el que hubo un boom de personas no creyentes que intercambiaron puntos de vista antes de que un equipo de luigis terminara su destrucción por medio de una actividad de trolls. 

No fueron los verdaderos ateos sino personas ligadas a la derecha.

 Luigi es un apelativo que define a un equipo de boots de la derecha, cuya finalidad es aparentar ser "ateos" para desde el ateísmo promover campañas en contra de la despenalización del aborto en muchos países del mundo. Hoy ese equipo se apoderó de tapatíos.com y ha vuelto la lucha de la despenalización del aborto un monólogo de derecha desde ese foro. Nos es claro que Luigui, que se presenta en el foro como Mudochi, Rosca que deambuló con los apelativos de Selfruled, Vigoratus y ahora Erased también se unieron a la agenda de oposición contra la despenalización. Y desde luego el gordo que se ha presentado como Dijousmercat, Verdugo, Valentín y Museo. Como salieron de Univisión y fracasaron en Foros Hispanos y luego en Hello Foros, ahora han migrado en masa para controlar Tapatíos.com

1 comentario:

  1. Ni un centenar de respuestas por hilo. Contrasta con las miles de vistas cuando tratan de nosotros. Ahora cuando se dieron cuenta han tratado de silenciar sus comentarios. El gordo es el que muestra más emoción a través de sus personajes. Ataca a Juan porque ya no tiene a quienes más atacar.

    ResponderEliminar