contador

jueves, 22 de septiembre de 2016

La Ideología de género y la campaña misógina de la ICAR

Introducción.

Notable el peso que la Iglesia Católica Apostólica y Romana  ICAR le ha dado a través de sus organizaciones civiles a la campaña en contra de los matrimonios igualitarios y el feminismo a nivel por lo menos latinoamericano. Organización de marchas impulsadas por toda su estructura institucional y civil para contraponerse a una definición más amplia de familia, que no sea la familia nuclear cristiana (católica) destinada sólo a la reproducción.

Las falacias conspirativas.

Si en el pasado, todo era culpa de los masones; ahora las organizaciones militantes civiles católicas se inventan la "conspiración" de lobby homosexual en la ONU y la "conspiración" de la "ideología" de género, para tratar de contrarrestar el avance de una sociedad más tolerante en el mundo.
Una argentina de Rosario "Ex funcionaria" de la ONU, revela "desde dentro" la agenda Maquiavelica de las feministas y los homosexuales para atentar contra el "Sagrado" orden moral de la Iglesia católica y su organización familiar.

Amparo Medina, es presentada como la "desertora" de la estructura de la ONU que revelaría la "inducción" de la ONU para acabar con el "matrimonio moral". Una especie de Edward Snowden que desertando del maquiavelismo de una "corporación internacional" que quiere acabar con los "valores cristianos". Se ha difundido por los canales de la Iglesia este vídeo.


 

No nos muestra sino la vieja agenda de la ICAR en contra de la educación laica, la información sexual, la prevención de los embarazos tempranos en adolescentes. Y ahora incorpora su oposición no sólo a las leyes contra la violencia a las mujeres sino también el reconocimiento en derecho de las uniones homosexuales. Nos hablan de una conspiración de una corporación malevola como la ONU y sus agencias, la UNESCO y la OMS. poniendo bufonescamente el interés de otra corporación internacional, la Iglesia Católico Apostólica y Romana. 

Las redes de esta campaña y el intento de razonamiento con la misma es la principal causa de mi censura y expulsión del Foro Tapatíos.com Un mensaje antes de la supresión de los hilos "Marcha de la Familia" y "Libertad de expresión" obedecieron al aval que el administrador de Tapatíos dio públicamente a esta falacia.

3 comentarios:

  1. Si es una conspiración, al menos es abierta, de cara a la sociedad con todo lo que implica, con lo que deja de ser conspiración para ser tema de orden público.

    En lo personal veo con buenos ojos que se haya abierto el debate, sin dimes y diretes, cada parte ofrece sus argumentos, cada uno muestra su fuerza, que a veces no son del mismo nivel; es positivo que se aborde el tema, se generarán soluciones, acuerdos, avanzará la sociedad.

    ResponderEliminar
  2. El deabte es buno ciertmente, creo que no debe negarse. es muy curioso como lo va presentando una corporación internacional tan influyente como la ICAR. Por cierto la ecuatoriana no es consejera de la ONU, más bien sirvió en una de las tantas organizaciones subsidiadas, ya la comenzaron a balconear.

    ResponderEliminar
  3. Para subir fotos y postear con formato te mandé un invitación para que fueras colaborador

    ResponderEliminar