Ir al contenido principal

El humor de la derecha mexicana en Tapatíos.

El humor de la derecha mexicana en Tapatíos.


Jalisco es una región conservadora dentro de la geografía nacional y algunos de los que quedan en Tapatíos.com lo son. Mochos, misóginos, machistas, de un humor elemental y pedestre. Provinicianotes a los que jamás les ha entrado el mundo cosmopolita. Con sus excepciones, pues desde luego en el sitio hay jaliscienses progresistas, inteligentes y centrados. El resto de los que allí concurren son como lo decía Paco Ignacio Taibo II, derechistas cuyo humor se reduce a hacer chistes de "jotos" y prostitutas.

Los chistes de José Isaac.

José Isaac Lamas García alias Mirmidón no tiene otro humor que tildar a sus adversarios de homosexuales. Mientras el sitio de un administrador y dueño retrasado mental censura el lenguaje y allí no puedes escribir la palabra sexual, homosexual, sexualidad, etc. Pues todas las frases saldrán como sex. El médico tapatío se divierte haciendo chistes contra la homosexualidad. Lo curioso es que convierte a los heterosexuales en homosexuales para "crear" su humor homofóbico.

La falta de creatividad, se reduce a ese humor y a una monotonía propia del rancho y de las prohibiciones de la religión.

Los "ateos" que creen en la concepción.

Oscar Fernando Ibarra Romero, que aparece en el foro como Erased pero que es conocido en Univisión como Selfruled o Vigoratus es un ateo singular que cree que la vida humana se produce en la concepción. Propio de su misoginia, el tipo se proclama ateo, pero tiene en esta definición la concepción de la Iglesia católica. No ha podido con la discusión biológica, pero él confunde el veganismo y el fisico culturismo y se la pasa señalando a los gordos, estigmatizándolos. Lo curioso es que su amigo cercano Lobo Escéptico es un gordo y desde luego su aliado incondicional el gordo Museo, también lo es.

Las mujeres responsables del machismo.

Karina Camacho se presenta con el seudónimo de Karycam. La mujer es también homofóbica y hace alusión también a los supuestos homosexuales como forma de estigamtización. Lo curioso es que como Isaac, su amigo y correligionario, ella también inventa homosexuales entre los heterosexuales. Amiga de Erased, resulta que ella es también una mujer llenita, con tendencias a la obesidad. 

Estas son las figuras y los personajes del foro Debates, de Tapatíos.com expulsados de Plática Abierta y ahora en un círculo "virtuoso" de comentaristas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes