contador

sábado, 17 de septiembre de 2016

El humor de la derecha mexicana en Tapatíos.

El humor de la derecha mexicana en Tapatíos.


Jalisco es una región conservadora dentro de la geografía nacional y algunos de los que quedan en Tapatíos.com lo son. Mochos, misóginos, machistas, de un humor elemental y pedestre. Provinicianotes a los que jamás les ha entrado el mundo cosmopolita. Con sus excepciones, pues desde luego en el sitio hay jaliscienses progresistas, inteligentes y centrados. El resto de los que allí concurren son como lo decía Paco Ignacio Taibo II, derechistas cuyo humor se reduce a hacer chistes de "jotos" y prostitutas.

Los chistes de José Isaac.

José Isaac Lamas García alias Mirmidón no tiene otro humor que tildar a sus adversarios de homosexuales. Mientras el sitio de un administrador y dueño retrasado mental censura el lenguaje y allí no puedes escribir la palabra sexual, homosexual, sexualidad, etc. Pues todas las frases saldrán como sex. El médico tapatío se divierte haciendo chistes contra la homosexualidad. Lo curioso es que convierte a los heterosexuales en homosexuales para "crear" su humor homofóbico.

La falta de creatividad, se reduce a ese humor y a una monotonía propia del rancho y de las prohibiciones de la religión.

Los "ateos" que creen en la concepción.

Oscar Fernando Ibarra Romero, que aparece en el foro como Erased pero que es conocido en Univisión como Selfruled o Vigoratus es un ateo singular que cree que la vida humana se produce en la concepción. Propio de su misoginia, el tipo se proclama ateo, pero tiene en esta definición la concepción de la Iglesia católica. No ha podido con la discusión biológica, pero él confunde el veganismo y el fisico culturismo y se la pasa señalando a los gordos, estigmatizándolos. Lo curioso es que su amigo cercano Lobo Escéptico es un gordo y desde luego su aliado incondicional el gordo Museo, también lo es.

Las mujeres responsables del machismo.

Karina Camacho se presenta con el seudónimo de Karycam. La mujer es también homofóbica y hace alusión también a los supuestos homosexuales como forma de estigamtización. Lo curioso es que como Isaac, su amigo y correligionario, ella también inventa homosexuales entre los heterosexuales. Amiga de Erased, resulta que ella es también una mujer llenita, con tendencias a la obesidad. 

Estas son las figuras y los personajes del foro Debates, de Tapatíos.com expulsados de Plática Abierta y ahora en un círculo "virtuoso" de comentaristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario