Ir al contenido principal

Bienvenidos a Tapatíos Alternativo

TAPATÍOS ALTERNATIVO

Ya sé que el gordo nos extraña y también sus pelucas.

Érase una vez un administrador de un situcho llamado Tapatíos.com radicado en California; pero puesto dizque para que los habitantes de la Perla Tapatía se pudiesen desahogar. El foro más popular, dinámico, fue hasta hace unos días el foro llamado "Plática Abierta". Pero el retraso mental del dueño del sitio, que se llama "Administrador" decidió "castigar" a los usuarios de Plática Abierta, a todos, porque hubo una discusión en la que él ha venido tolerando, que una parte de esos usuarios insulte explícitamente a los demás. Lo curioso es que ahora dichos usuarios están confinados en el Foro de "Debates" donde según el idiota del Administrador estan todos castigados por discutir.

Administrador de Tapatíos.com
Tengo un conjunto de amigos, que son adictos a ese Foro. Una profa de matemáticas que aparece como Silueta, Juan un ingeniero industrial que vive en Yucatán, mi amiga colombiana, la pacerita que se dice llamar Morocha y que ahora aparece allá como Pilar. No puede faltar el trabajador Tapatío noble, un amigo de Guadalajara que nos enseña que en Guadalajara hay buenos cuates. Martha, Martucha, una mujer que entra y que nos hace amables las charlas a media tarde y hacia la noche.

Pero quizás los que más nos extrañan son nuestros adversarios. Un loco muchacho que es conserje en Freedom, California y que esta obsesionado con derrotarnos algún día de estos. Se hace llamar Selfruled, pero nosotros lo bautizamos como la Rosca de Guadalupe. Su amigo del alma, un tapatío que es nuevo rico y que se revela como tal, y que se hace llamar lobo escéptico, pero que más bien es un lobo ecléctico, porque el tipo confunde lo que lee en sus gacetas de divulgación científica, en sus tardes diomingueras.

Por hoy estos son los divertidos, más adelante les platicaré... 

Luego les comento quién es el gordo y sus personajes. Si no entras prevenido a ese foro, no sabrás quién es quién.

Comentarios

  1. Es un desierto ese foro, ya entré y el primer día fue la fiesta de los ratones, después son no mas de 20 post al día entre todos.
    No saben como animar el foro, ya hasta dicen que ojalá regresen los expulsados.

    ResponderEliminar
  2. Demostración empirica de quiénes alimentaban la atención de Foro. Y nos leen porque el libro de visitas del Foro nos indica que en estos tres dias hemos sido visitados más de 90 veces y algunas de esas visitas son de Estados Unidos. Una de México y una de España (¿Carita?) ¿Y Verdugo) era para que España tuviera al menos una docena.

    ResponderEliminar
  3. La Rosca de Guadalupe abre tema tras tema, pero como todos sabemos sus temas están tan vacíos como su alma. El tipo da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosca como hemos dicho no tiene remedio, es un psicópata lleno de complejos y problemas. No da el ancho en buena medida porque carece de formación y porque esta indispuesto a aprender algo nuevo.

      Eliminar
  4. Mi opinión sobre el administrador es que es un tipo sin carácter. Se deja manipular por el Klan, estoy Segura que el klan promete beneficios, no se de que índole, pero algo prometen para que el administrador permita tanto acoso a los foristas que no forman parte del KLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El administrador es un tipo de poca capacidad. No entiende razonamientos, es muy cerrado, se oye a si mismo y cree que porque es el dueño tiene razón. Ahora que no estamos en su foro su relación en Internet deberá ser horizontal, ya no puede evitarlo.

      Eliminar
  5. Mi opinión sobre el administrador es que es un tipo sin carácter. Se deja manipular por el Klan, estoy Segura que el klan promete beneficios, no se de que índole, pero algo prometen para que el administrador permita tanto acoso a los foristas que no forman parte del KLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos lo que el Klan hizo con escépticos y ateos en Univisión y luego como quiso repetir la receta en Escépticos y Ateos en Foros Hispános. Ellos no harán en los foros más que lo mismo. El administrador de Tapatíos.com los ganó a pulso, ahora que los disfrute.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes