contador

martes, 13 de septiembre de 2016

Bienvenidos a Tapatíos Alternativo

TAPATÍOS ALTERNATIVO

Ya sé que el gordo nos extraña y también sus pelucas.

Érase una vez un administrador de un situcho llamado Tapatíos.com radicado en California; pero puesto dizque para que los habitantes de la Perla Tapatía se pudiesen desahogar. El foro más popular, dinámico, fue hasta hace unos días el foro llamado "Plática Abierta". Pero el retraso mental del dueño del sitio, que se llama "Administrador" decidió "castigar" a los usuarios de Plática Abierta, a todos, porque hubo una discusión en la que él ha venido tolerando, que una parte de esos usuarios insulte explícitamente a los demás. Lo curioso es que ahora dichos usuarios están confinados en el Foro de "Debates" donde según el idiota del Administrador estan todos castigados por discutir.

Administrador de Tapatíos.com
Tengo un conjunto de amigos, que son adictos a ese Foro. Una profa de matemáticas que aparece como Silueta, Juan un ingeniero industrial que vive en Yucatán, mi amiga colombiana, la pacerita que se dice llamar Morocha y que ahora aparece allá como Pilar. No puede faltar el trabajador Tapatío noble, un amigo de Guadalajara que nos enseña que en Guadalajara hay buenos cuates. Martha, Martucha, una mujer que entra y que nos hace amables las charlas a media tarde y hacia la noche.

Pero quizás los que más nos extrañan son nuestros adversarios. Un loco muchacho que es conserje en Freedom, California y que esta obsesionado con derrotarnos algún día de estos. Se hace llamar Selfruled, pero nosotros lo bautizamos como la Rosca de Guadalupe. Su amigo del alma, un tapatío que es nuevo rico y que se revela como tal, y que se hace llamar lobo escéptico, pero que más bien es un lobo ecléctico, porque el tipo confunde lo que lee en sus gacetas de divulgación científica, en sus tardes diomingueras.

Por hoy estos son los divertidos, más adelante les platicaré... 

Luego les comento quién es el gordo y sus personajes. Si no entras prevenido a ese foro, no sabrás quién es quién.

8 comentarios:

  1. Es un desierto ese foro, ya entré y el primer día fue la fiesta de los ratones, después son no mas de 20 post al día entre todos.
    No saben como animar el foro, ya hasta dicen que ojalá regresen los expulsados.

    ResponderEliminar
  2. Demostración empirica de quiénes alimentaban la atención de Foro. Y nos leen porque el libro de visitas del Foro nos indica que en estos tres dias hemos sido visitados más de 90 veces y algunas de esas visitas son de Estados Unidos. Una de México y una de España (¿Carita?) ¿Y Verdugo) era para que España tuviera al menos una docena.

    ResponderEliminar
  3. La Rosca de Guadalupe abre tema tras tema, pero como todos sabemos sus temas están tan vacíos como su alma. El tipo da pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosca como hemos dicho no tiene remedio, es un psicópata lleno de complejos y problemas. No da el ancho en buena medida porque carece de formación y porque esta indispuesto a aprender algo nuevo.

      Eliminar
  4. Mi opinión sobre el administrador es que es un tipo sin carácter. Se deja manipular por el Klan, estoy Segura que el klan promete beneficios, no se de que índole, pero algo prometen para que el administrador permita tanto acoso a los foristas que no forman parte del KLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El administrador es un tipo de poca capacidad. No entiende razonamientos, es muy cerrado, se oye a si mismo y cree que porque es el dueño tiene razón. Ahora que no estamos en su foro su relación en Internet deberá ser horizontal, ya no puede evitarlo.

      Eliminar
  5. Mi opinión sobre el administrador es que es un tipo sin carácter. Se deja manipular por el Klan, estoy Segura que el klan promete beneficios, no se de que índole, pero algo prometen para que el administrador permita tanto acoso a los foristas que no forman parte del KLAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabemos lo que el Klan hizo con escépticos y ateos en Univisión y luego como quiso repetir la receta en Escépticos y Ateos en Foros Hispános. Ellos no harán en los foros más que lo mismo. El administrador de Tapatíos.com los ganó a pulso, ahora que los disfrute.

      Eliminar