Ir al contenido principal

Bailemos un poco


Ba

Comentarios

  1. Mucho, las estadísticas muestran que las personas que bailan son muy felices.

    ResponderEliminar
  2. Me recordó hace 2tiempo en La Ceiba Honduras, ibamos juntos desde México un señor "Canito" 65 años, chaparrito, como de 1.50 cm, pero bueno para el bacanal, rumbéa muy bien; fuimos con un local a un antro sobre el malecón, con mucho ambiente, el local y yo sacamos a 2 cipotas a bailar, cuando se nos une canito con un garrobón como el del vídeo, alta, de precioso cuerpo, morena del tipo que tenía que sonreír para que la vieran, bailaba que era un gusto verla, le ha puesto una azotada de cuerpo a Canito, le perreó, lo tiró al piso, le siguió bailando en la mesa, lo besaba, etc, lo vi tan feliz que me acerqué y le dije, -Deme su celular, dinero y pasaporte, solo deje lo que quiera que le roben- me contestó -Tranquilo, no quiere robarme, solo quiere que le invite las bebidas- y así toda la noche, hasta que le chica dijo que tenía que ir a otro lugar, le pidió para el taxi y se fue.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena anécdota Juan. En regreso te cuento que antes de regresar de Santiago me invitaron a una fiesta del consulado cubano que organizaron los grupos de apoyo a Cuba. Cuando llegué conocí a una cubana como la del vídeo, me saludaba, es economista. Después de las clases de Salsa, tenía ya las figuras básicas. Mi profe me había dicho que las cubanas y los cubanos se dan la vuelta y no bailan más contigo si ven que no sabes. Así que venía mi graduación, saque a la cubana a bailar y se contoneaba como la del vídeo. Me concentré mucho en los pasos para no equivocarme y al final le dije, que tal ¿aprendí? Y me dijo, mucho chico, solo un pequeño error en el 60 complicado pero que bien que ya bailas. Eso puedo ponerlo como un diploma, lo malo es que naide acá baila como los cubanos y entonces puedo olvidar los pasos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.com

Los diálogos de albañiles, el nivel del forucho Debates de Tapatíos.comLa generación sin historia. La generación que nació entre 1975 y 1985 fue víctima de la desaparición de la Historia de México en la curricula escolar, primero a la generación anterior se la convirtieron en Ciencias Sociales y posteriormente caundo llegaron al bachillerato ni siquiera entendían el tiempo histórico y mucho menos los contextos. Para cuando se restauró la Historia como asignatura en la media básica y en la primaria, esta generación había pasado en blanco, con un analfabetismo histórico funcional.
Por eso, una de las tantas máscaras del gordo se hace el gracioso y llega a la carga con un rebuzno enorme, sobre Miguel Hidalgo y Costilla: Se dice que él sólo fue el mensajero luchón 
 La independencia se decretó desde el viejo continente con Napoleón De manera muy inteligente nuesto amigo Juan gdl2 le responde:

Hay que recordar la realidad de lo que pasó en esas fechas, la constitución de Cádiz, los Bonaparte…

Lo perjudicial de las creencias

Lo perjudicial de las creenciasLa Nueva constitución de la Ciudad de México le da derecho de los animales y no le da derecho a los seres humanos en el vientre de su mamá.[Juan José/Juanjo]Guadalajara tiende a ser una Ciudad cosmopolita, como Nueva York, San Francisco o la Ciudad de México. Su problema es la existencia de personajes como Juan José, estechitos, provincianitos y llenos de supercherías rebasadas por la ciencia.

La horizontalidad del diálogo entre los habitantes de la perla Tapatía y los capitalinos, debe partir de una cultura básica en ciencia y también en conocimientos. También de una profunda cultura de defensa de los derechos de la mujer y sus propios derechos humanos.

No señor Juan José detener el embarazo antes de de la formación de un feto, antes de los 16 meses, cuando la ley lo prevea a los 12 meses no es acabar con el "...derecho de los seres humanos en el vientre de la Mamá". Sencillamente porque a los 12 meses tenemos un embrión sin un cerebro activado …

Dr. Alfredo Jaliffe habla de Donald Trump comentarios inteligentes